La Inmobiliaria Gautsa comenzó como una inmobiliaria clásica, que rápidamente se consolida en el mercado y crea un departamento especializado en grandes inversiones inmobiliarias, industriales, energías renovables y empresariales de España.
Desde 1.999 hemos asesorado y gestionado en la compra-venta de grandes activos, para nuestros clientes nacionales e internacionales.

Contamos con sedes permanentes en el extranjero:

Bandera UcraniaEn Ucrania (en la región de Odessa y en la capital Kiev), dónde realizamos trimestralmente jornadas de puertas abiertas con los inversores, también tenemos acuerdos de colaboración con los principales bufetes de abogados del país.

Bandera RusiaEn Rusia (en San Petersburgo y en Moscú), dónde estamos asociados y representados por uno de los bufetes más prestigioso del país.

 

Bandera LituaniaEn Lituania (en Vilna), dónde estamos representados por la agencia inmobiliaria más importante del país.

 

Bandera VenezuelaEn Venezuela (en Maracaibo), dónde estamos representados por la principal agencia inmobiliaria del país, y estamos asociados con una de las principales empresas de asesoramiento empresarial de Venezuela.

Bandera FranciaEn Francia (en Le Mans y París), dónde estamos representados por una de las principales Agencias Inmobiliarias de Francia.

Aparte de las sedes permanentes que son nuestra principal fuente de captación de capital inversor, contamos con colaboradores en Bandera Reino Unido Reino Unido, Bandera Bélgica en Bélgica y Bandera SenegalSenegal, entre otros países.

Trabajamos para incorporar a nuestra red de captación de inversores más colaborares en otros países.

En Bandera EspañaEspaña contamos con colaboradores del sector en Madrid, Barcelona, Galicia, Salamanca y Andalucía entre otras ciudades.


Nuestro Objetivo:

Es ofrecer a nuestros clientes los mejores activos que se venden en España, así como asesorarlos para hacer la compra-venta en las mejores condiciones y con todas las garantías, así como asesorarles en la posibilidad de acogerse a los beneficios fiscales de la ZEC.

Zona Especial Canaria

La Zona Especial Canaria (ZEC) es una zona de baja tributación que se crea en el marco del Régimen Económico y Fiscal (REF) de Canarias, con la finalidad de promover el desarrollo económico y social del Archipiélago y diversificar su estructura productiva.

La ZEC fue autorizada por la Comisión Europea (CE) en el mes de enero de 2000 y está regulada por la Ley 19/94 de 6 de julio de 1994.


Casos de éxito:

Entre nuestros casos de éxito podemos mencionar:

  1. Venta en Lanzarote de un complejo hotelero de 4 estrellas con más de 100 habitaciones a un inversor del Reino Unido.
  2. Venta en Puerto Rico (Las Palmas de Gran Canaria) de un complejo turístico con más de 150 apartamentos, adquirido por un inversor Hispano Alemán.
  3. Venta en Madrid de una parcela hotelera de más de 1.000 m2 a una empresa Rusa.
  4. Venta en Andalucía de las licencias para la construcción de un parque eólico de 18,2 MW a inversores nórdicos.
  5. Venta en Andalucía de una planta fotovoltaica de 6,6 MW a una empresa española.
  6. Venta en Adeje (Tenerife) de un edificio completo con más de 20 apartamentos destinado a la explotación de apartamentos turísticos, adquirido por inversores venezolanos.
  7. Venta en Cataluña de empresa fabricante de componentes tecnológicos con más de 40 empleados a empresarios españoles.
  8. Venta en Cádiz de una explotación ganadera con más de 300 cabezas de ganado más 30 hectáreas de cultivo de cereales, a inversor Hispano-Africano.
  9. Alquiler en Valencia de instalaciones para planta logística de más de 50.000 m2, a clientes Alemanes.
  10. Venta en Tenerife y Grancanaria de 30 locales comerciales adquiridos por un inversor Ucraniano, para la implantación de actividad de ocio lúdico y restauración.
  11. También podemos destacar la venta de geriátricos, la concepción por 50 años de marinas deportivas, venta de empresas de fabricación de alimentación industrial, venta de Centros Comerciales, Venta de fábricas de componentes luminarios, Bodegas, etc…

Disponemos de atención en varios idiomas:

 

Bandera EspañaAtención en Español
0034 922 50 51 57
0034 626 15 52 48
administracion@gautsa.com
Bandera Reino UnidoAttention in English
0034 601 100 601
administracion@gautsa.com
Bandera FranciaAttentionen Francés
0034 601 100 601
administracion@gautsa.com

 

Bandera UcraniaУваганаукраїнському
administracion@gautsa.com
Bandera RusiaВниманиенарусском
administracion@gautsa.com